Portal Eduweb

Eduweb

Estimados Padres y Representantes,

Se les informa que a partir del martes 11/02/2014, se formarán las nuevas listas para el envío de correos masivos con los e-mails provenientes de sus cuentas en EDUWEB. Por lo que se les insta a actualizar su información en dicha base de datos.

De igual manera se les recuerda que el llenado de todos los campos de su cuenta en EDUWEB es obligatorio, pues de ello depende la efectividad de las comunicaciones del Colegio.

Para ingresar al sistema siga los siguientes pasos:

1. En el explorador de Internet digite: www.iea.edu.ve y el sistema mostrará el Portal del plantel, en el cual se ofrece información institucional, noticias, galerías de fotos y diversas secciones de carácter público.

En La parte superior del Portal aparecen dos cajas de texto, en la primera, cada usuario debe ingresar su Nombre de Usuario y en la segunda, su Clave Secreta. Al identificarse, el usuario ingresa a una zona confidencial dentro del sitio correspondiente a su identificación y tipo de usuario (Control de Estudios), y tiene acceso a las diferentes opciones que muestra su menú. La información a su alcance es personal y confidencial para cada usuario.

2-Pinche la pestaña a la izquierda: MODIFICACIÓN DE DATOS y proceda a actualizar sus datos, sin dejar campos vacíos. Si deja campos sin llenar, no podrá pasar de página ni tampoco finalizar el proceso de actualización de datos.

3-En caso de duda, solicitud o problema, favor comunicarse con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Miércoles, 26 Septiembre 2012 11:58

La columna vertebral de nuestras comunicaciones

Eduweb es el eje central de todas nuestras comunicaciones, por lo que es muy importante que todos los Padres y Representantes mantengan actualizada su información.

Las familias nuevas recibirán su nombre de usuario durante los meses de noviembre-diciembre del 2013.

Si Ud. tiene problemas para acceder a su cuenta en eduweb, por favor contáctenos por el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.