You are currently viewing Ciudadano App / Pasión Digital: IEA en encuentro con Zona Escolar

Ciudadano App / Pasión Digital: IEA en encuentro con Zona Escolar

El equipo del programa Zona Escolar realizó un nuevo ciclo de encuentros digitales denominados Ciudadano App / Pasión Digital. El comunicador Alejandro León junto a la actriz y comunicadora Maga Díaz guiaron el encuentro con los estudiantes de IEA.

Para iniciar la transmisión, Alejandro León agradeció la participación de IEA en estos encuentros con Zona Escolar. De acuerdo a León, nuestra institución siempre les ha permitido ofrecer un espacio para complementar la educación integral que reciben nuestros alumnos en las aulas.

En el encuentro realizado a través de la plataforma Zoom, se presentó Ciudadano App, una aplicación no digital, tal como conocemos las aplicaciones actualmente. En tal sentido, León explicó que es una aplicación de vida, que invita a los jóvenes a que sean mejores personas.

Alejandro recordó a nuestros estudiantes que la situación actual que están experimentando, aunque difícil, es compartida por todos los niños y jóvenes a nivel mundial. En tal sentido, es un momento propicio para impulsarlos a crear nuevos proyectos. Es hora de ser proactivos, a pesar de estar tantas horas “pegados” a la computadora, sin poder interactuar en persona con profesores, amigos o familiares.

Pasión digital y amor para lograr las metas: El ejemplo de Maga Díaz y María José Castejón

A través del ejemplo de Maga Díaz, los estudiantes pudieron conocer cómo la pasión y el amor por algo, nos impulsa a lograr nuestros sueños. Es importante que siempre nos conectemos con esa pasión, al comprender nuestro propósito y conocernos a nosotros mismos.

Por último, el encuentro tuvo como invitada especial a la reconocida maraquera profesional María José Castejón. Majo les dio un excelente mensaje donde prevaleció la importancia de intentar hasta que se logren las metas. En tal sentido, les explicó que se debe tener constancia y disciplina para lograr los objetivos propuestos.

Para ver la transmisión de Ciudadano App / Pasión Digital – Zona Escolar en IEA, ingresa en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=gJCA9uVSWLE&t=559s

Si quieren conocer más sobre otros encuentros de Zona Escolar a IEA, puedes ver la siguiente información en nuestra sección de noticias: https://iea.edu.ve/ciudadano-app-de-zona-escolar-visito-iea-en-linea/