———Nuestro Equipo

El Departamento de Apoyo Psicoeducativo es una instancia que cuenta con un equipo capacitado en las áreas de psicología infantil y juvenil, así como psicopedagogía.

Este grupo de profesionales cuenta con amplia experiencia en el manejo integral de niños y jóvenes que requieran el apoyo de este departamento, y de todos los estudiantes que, sin requerir atención especializada, reciben un acompañamiento en cada una de las etapas de estudio, dando así cumplimiento a los programas planificados para el desarrollo integral de nuestros alumnos.

 

Vale destacar que cada uno de los niveles de estudio es atendido por estas profesionales. En tal sentido, Educación Inicial, Primaria de 1ro a 3er grado, Primaria de 4to a 6to grado, Media General de 1ro a 3er año y Media General de 4to y 5to año cuentan con una psicóloga por cada nivel, para un total de cinco psicólogas que atienden a la población estudiantil. De igual forma, dos psicopedagogas atienden a los estudiantes de los niveles de Educación Inicial y Primaria de 1ro a 3er grado.

Este equipo está liderado por una psicóloga con experiencia en la atención de niños y adolescentes.