——— Perfil de Salida

Nuestros estudiantes egresan con un conjunto de competencias que les facilitan insertarse con éxito en este mundo globalizado y cambiante. Es decir, formamos ciudadanos para el mundo.

Durante su paso por este nivel y, en general, durante sus años de estudio en IEA, el estudiante egresa con un amplio abanico de herramientas y habilidades duras y blandas como el liderazgo, el trabajo en equipo, el manejo de herramientas tecnológicas y conocimientos informáticos, la redacción y la expresión oral, así como la capacidad de comunicarse a través de una lengua extranjera, lo que le permitirá contar con pensamiento crítico y analítico, tener adaptabilidad a las circunstancias y a los cambios, alta capacidad de resolución de conflictos y problemas, entre otras.