——— Primaria -
1ro a 3er grado

El objetivo fundamental de este nivel es acompañar a los alumnos en su formación integral, dirigida al desarrollo de competencias en cada una de las áreas: Matemática, Lengua y Literatura, Ciencias de la Naturaleza y Tecnología, Ciencias Sociales, Inglés, Educación Estética (Música y Arte), Educación Física, Ajedrez; bajo los ejes transversales: Desarrollo del Pensamiento, Valores, Trabajo, Lenguaje, Educación Científica, Ambiente, entre otros; con el fortalecimiento de la autonomía y el trabajo en equipo, así como el desarrollo de las cuatro macro competencias institucionales: Comunicación, pensamiento crítico, creativo y el trabajo colaborativo.

En este nivel, trabajamos con mucha dedicación para atender a los alumnos de Primaria, desde 1⁰ a 3⁰ grado, con edades comprendidas entre los 6 y 8 años, en cursos que cuentan con grupos promedio de 28 alumnos cada uno, quienes son atendidos por sus docentes integrales, Licenciadas en Educación y por los docentes especialistas de las distintas áreas.

Las aulas de los tres grupos se encuentran ubicadas en un edificio exclusivo para ellos en cuya planta baja se encuentran los laboratorios de Informática y los salones de Arte y Música.

Nuestros alumnos cuentan con una gran diversidad de actividades correspondientes al Currículo Básico Nacional, las mismas son potenciadas con nuestros programas institucionales, para formar alumnos competentes e integrales. También contamos con actividades extracurriculares como inglés, actividades deportivas y culturales.