——— Metodología de comunicación

Los alumnos deberán trabajar las asignaturas seleccionadas cada año desde sus casas, a través de las plataformas de comunicación, contenidos y actividades que el programa pone a su disposición, ya sea para la comunicación entre alumno y profesor o entre profesor y padres a través de Skype, Zoom, Avemaestrosis y www.myvirtualedu.com.

El profesor y el alumno se comunican en reuniones individuales a petición del alumno o del profesor, así como en live sessions o actividades grupales programadas. Vale destacar que las actividades grupales son de suma importancia, ya que le permite al alumno reforzar conocimientos, resolver dudas y practicar el inglés.

El profesor estará disponible en un horario que se establece previamente, desde el inicio del programa.

Los padres podrán hacer seguimiento de las actividades del alumno a través del contacto con el profesor en cualquier momento del curso, previa petición de cita; así como mediante contactos regulares entre la directora de IEA (Prof. Ivonne Blanco) y el profesor/tutor en Estados Unidos.

La evaluación del alumno se hace de forma continua, por lo cual los padres podrán observar su progreso en la consecución de los objetivos propuestos en cada módulo.