You are currently viewing Ciudadano App de Zona Escolar visitó IEA en línea

Ciudadano App de Zona Escolar visitó IEA en línea

El programa Zona Escolar, transmitido a través de La Mega 107 FM, visitó IEA de forma digital con la decimocuarta edición de la Gira de Regreso a Clases Zona Escolar y La Mega, llevando el mensaje de Ciudadano App.

En esta gira, realizada a través de dos videoconferencias con nuestros estudiantes de Primaria y Media General, Alejandro León, conductor del programa, invitó a nuestros jóvenes a tener un correcto manejo en el uso de internet y las redes sociales.

Las charlas sirvieron para llevar el mensaje a nuestros estudiantes sobre la importancia de ser conscientes de que su perfil de carne y hueso en la vida real y su perfil virtual en las redes pueden afectarlos negativamente si no actúan con responsabilidad en el mundo digital. Por ello, Alejandro León los incentivó a crear iniciativas positivas, aprendiendo sobre las cosas que les apasiona y que contribuyan a mejorar distintas situaciones en su contexto personal y social.