You are currently viewing Alcaldía de Baruta reconoce la excelencia educativa de IEA

Alcaldía de Baruta reconoce la excelencia educativa de IEA

El 6 de julio la Alcaldía de Baruta reconoció la excelencia educativa de 30 estudiantes de Media General de Institutos Educacionales Asociados al otorgarles el Premio a la Excelencia Académica 2020-2021. De igual manera, la Alcaldía reconoció a IEA por ser una institución que ha demostrado su excelencia en materia educativa.

El evento, liderado por el alcalde de Baruta, Darwin González, contó con la presencia de la Prof. Ivonne Blanco, directora de IEA. Junto a sus padres y representantes, los jóvenes recibieron el reconocimiento de la mano del alcalde y de diferentes autoridades del municipio.

Alumnos que recibieron reconocimientos por excelencia educativa

• 1er. año: Victoria Alvarado, Anabella Díaz, Sophía Guevara, Jacques Mathé, Andrea Mujica y Kai Pinto.
  • 2do. año: María B. Delgado, Gabriel Dona, Alessandro Pernía, María Valentina Villegas, María Victoria Villegas y Sofía Rigo.
  • 3er. año: Nicole Bello, Mariangelina Duque, Ana García, Cesar Ilja, Yulianna Rosales y Andrea Ynojosa.
  • 4to. año: Piero Jarohueh, Víctor Prada, Albany Parra, Diego Valecillos, Giovanna Daza y Natiana Urdaneta.
  • 5to. año: Juan Lozada, Vittoria Muñoz, María V. Montilla, Marianne Duque, Daniel Echeverría y Gabriel Merino.

Este evento reconoce el esfuerzo académico de los niños y jóvenes que forman parte de las distintas instituciones educativas municipales, estadales o privadas del municipio Baruta, durante el año escolar que finaliza.

En tal sentido, nuestros niños y jóvenes han demostrado un gran esfuerzo por alcanzar la excelencia en cada una de las actividades que realizan. No obstante las dificultades que estos tiempos de pandemia han conllevado, tanto nuestros estudiantes como sus familias, junto a nuestro equipo de docentes, han realizado un gran esfuerzo por lograr las metas de excelencia propuestas. Lo anterior se ve reflejado en este significativo reconocimiento.

En IEA nos sentimos muy orgullosos de nuestros estudiantes y les auguramos un presente y un futuro llenos de éxitos, así como muchos más logros y aprendizajes en sus caminos.