You are currently viewing ASOPADRES agasajó a los docentes de IEA en su día

ASOPADRES agasajó a los docentes de IEA en su día

En enero, Asopadres celebró el Día del Educador ofreciendo un agasajo a los docentes de IEA, quienes disfrutaron de una merienda y recibieron un merecido obsequio.

La idea surgió en el seno de la Junta Directiva de Asopadres, como reconocimiento a la destacada labor de nuestros docentes durante la pandemia.

Nuestros profesores se han preparado para nuevos retos y han mostrado su vocación y profesionalismo: aprender para enseñar, hacer frente a las dificultades y utilizar todas las herramientas disponibles para seguir brindando la educación de calidad que caracteriza a IEA.

Nuestra compañera Celsa Toro recibió el premio “Prof. Rafael Rojas” 2019-2020

Durante el agasajo, Asopadres hizo entrega del reconocimiento “Prof. Rafael Rojas” 2019-2020, a la trabajadora Celsa Toro. Su dedicación y el compromiso que ha caracterizado el ejercicio de su cargo durante 13 años de servicio, la hacen merecedora de esta distinción.

El premio Rafael Rojas es un reconocimiento que otorga la Asociación de Padres y Representantes por la labor desempeñada por los trabajadores administrativos y obreros.

Es importante señalar que este reconocimiento se haría en marzo de 2020, durante la celebración de nuestro 75 aniversario. Sin embargo, no fue posible hacerlo debido a la suspensión de actividades por el confinamiento..

El agasajo tuvo lugar en la Plaza Cívica Rafael Rojas. Allí, nuestros colaboradores junto a Asopadres disfrutaron de un agradable momento de esparcimiento, sin dejar de respetar las medidas de bioseguridad.

Año tras año, Asopadres rinde homenaje a los docentes de IEA en su día, y la pandemia no ha sido impedimento para agradecer, este 2021, la labor que realizan.

La educación que reciben nuestros estudiantes es muestra de vocación de servicio y amor a la profesión. Es por ello que los padres y representantes de IEA demuestran su gratitud con alegría y buena voluntad hacia los trabajadores de IEA.

Los invitamos a comentar qué les ha parecido este hermoso reconocimiento que hace Asopadres a los docentes de IEA. En tal sentido, pueden enviarnos sus impresiones en los comentarios al final de esta publicación.

Información y redacción:

Centro de Tecnología, Información y Comunicación de IEA (CETIC)

Fotografías: 

Centro de Tecnología, Información y Comunicación de IEA (CETIC)

Leave a Reply